Renting alquiler de textil

El renting o alquiler está revolucionando el comportamiento habitual del mundo profesional, tanto en empresas turísticas hoteleras como en el sector hospitalario, generando el perfecto dilema entre compra o alquiler.

Por cuestiones de obsolescencia, si, además de las ventajas mencionadas, económicas, financieras y fiscales, el renting es lo mas conveniente de cara a una empresa, ya que permite la sustitución, renovación, ampliación, cambios, durante el período contractual sin que represente la necesidad de realizar desembolsos e inversiones.

VENTAJAS DEL RENTING
 

  • Posibilidad de disfrutar del bien sin realizar ningún desembolso en adquisición de lencería.
  • ESPECIALIZACIÓN Mejor adaptación a la evolución tecnológica de los equipos existentes en el mercado y a la evolucion de la empresa misma Gestión integral de la lencería, sin amortizaciones ni reposiciones.
  • PERSONALIZACIÓN El cliente siempre que sea factible, podrá elegir el proveedor pues las compañías de renting además de tener acuerdos con los fabricantes, pueden trabajar libremente e independientemente con diferentes proveedores. Mejora de la imagen corporativa de la empresa, ya que existe la posibilidad de personalizar todos los artículos de lencería de que disponga el establecimiento.
  • CALIDAD DEL SERVICIO El establecimiento, logra importantes mejoras operativas derivadas del control y disposición de lencería ajustada a sus necesidades reales. Renting completo, que incluye la totalidad de procesos comprendidos entre la entrega del vestuario hasta el lavado, mantenimiento, cambios, reparaciones, etc. Mejora de las condiciones higiénicas.
  • PLAZOS DE CONTRATO A MEDIDA DEL CLIENTE Normalmente se estipula a 5 años y antes de su finalización se debe decidir si los equipos se sustituyen, renovándose el contrato o se retiran, además de ir reponiendo periódicamente la lencería extraviada o deteriorada.
  • AHORRO ECONÓMICO Ahorro económico, porque resulta mucho más barato alquilar la lencería y el mantenimiento textil que tener que comprarla con las reposiciones anuales que se efectúan para tal fin. Lavalia se ocupa de la compra y del almacenamiento de los artículos: control del presupuesto. El renting es una fórmula que le permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos de abastecimiento de lencería y/o uniformidad de su empresa: No necesitará una entrada inicial Podrá deducir la cuota mensual Conocerá por adelantado todos sus costes y así evitará gastos inesperados. También podemos ofrecerle un servicio mixto de lavado tradicional y renting. Lavalia le ofrece la posibilidad de la recompra de su ropa para facilitar el paso de la modalidad de lavado industrial a renting textil.
Renting alquiler de textil